martes, 17 de mayo de 2011

Editorial. Las "puertitas" de la señora Fatale


Cumplimos nuestro cuarto mes de publicación, y con esta suerte de reto “retro futurista” que nos impusimos (intentar que este blog sea lo mas parecido a una revista impresa) presentamos el inicio del quinto mes con una nueva portada.
Fatale va. Se mete hasta lo más hondo. Sin miedo a equivocarse. Se equivoca. Tiene pudor también, de verse capaz de cualquier cosa. Se sonroja con un delicado piropo, pero no hay orgia que se pierda.
No sabe muy bien la diferencia entre pornografía y erotismo, porque considera que la imagen de una penetración que colma el primer plano también puede ser cultura 
Es muy puta y le gusta. Y escucha a sus clientes, esos que solo pagan por hablar un rato, con la vista puesta en el viejo reloj de pared. Eyacula contra los limites, y contra la misma pared del viejo reloj, solo que al otro lado y con la oreja pegada.    
Es minimizada en su formato digital, cuando alguien nos mira por arriba del hombro. Es “El” blog. Es “La” revista. Y a esta altura, si alguna vez vuelve a hacer papel, probablemente le pondríamos una portada de revista de motos para que no se tenga que camuflar con publicaciones “decentes”.
Es para mayores de 18 años, pero bien podrían leerla a partir de los trece
Se contradice (pobre de aquel que  nunca lo hace) vean sino: cada vez se aleja mas de ser un producto comercial sin desatender que tiene necesidades de producto comercial. Necesita dinero para poder crecer sin medida, y no piensa quitar ni una coma por nadie, porque es caprichosa y arbitraria como la abstinencia
Es hombres con tetas y mujeres con bigote que aun, a pesar de todo, siguen creyendo en dios y en palomas mensajeras que transportan la eyaculación de ese dios, para luego descender  a la tierra y fecundar  vírgenes de dudosos hímenes.
Es agnóstica. Perversa. Fetichista. Un ida y vuelta entre Barcelona y Buenos Aires.
Es de un futuro incierto aun para quienes la hacemos.

Andrés Casabona 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario