miércoles, 31 de agosto de 2011

Juguete Rabioso. Por Nerina Pardo

A continuación, en un texto a modo de recomendación que invita a romper con lo tradicional, su autora, nos invita a incursionar en una "juguetería" donde lo único que no existe, al parecer, son los Reyes Magos. El resto es cuestión de investigar y escribir la "cartita" a quien creas que te pueda traer tu regalo.   



Quién de pequeño no ha deseado una Barbie, una Scalexctric, un Astroboy, a Topo Gigio. Ya más en la adolescencia a un príncipe o princesa en tonos de azules, o una aventura erótica al centro mismo del Amazonas o la India. La inocencia fue perdiendo presencia ante la súbita aparición del erotismo, del deseo.
Las exploraciones, se fueron reduciendo a nuestro propio cuerpo, y las selvas en las que nos aventuramos, adquirieron la forma… de un pequeño triángulo; ¡eso si! lleno de tesoros, acompañado, además, por otras formas geométricas, instaladas a lo largo del territorio humano!.
En el campo del deseo, las ambiciones van en aumento. Entonces nos damos cuenta que nuestras fantasías tienen la probabilidad de ser realizables en esta nueva etapa socio humana, donde el placer vuelve a resurgir, bajo la creencia de que un hombre en contacto con su ser, con su cuerpo, logra devolverle al mundo algo de su felicidad.
Y como nada o casi nada es imposible, volviéndonos admiradores de la sabiduría oriental que dicta:
Deséalo  y Ocurrirá, nos adentramos entregados a los nuevos territorios del erotismo. Nos topamos así, con las sutilezas de los perfumes, los aceites, los polvos, la lencería.
Instalados en el juego, descubrimos nuevos juguetes con los que gozar. El aspecto visual queda impactado ante el gran carácter estético de estos juguetes, que en su mayoría provocan
algunos suaves y sexys sonidos, abriendo el campo sensorial en su máxima expresión.
Existen dildos, son en general de texturas muy suaves a la mano, los movimientos los tenes que crear vos
Están los vibradores, ( al igual que los anteriores, y como casi todos estos juguetes poseen texturas suaves, dúctiles , y, de más está decirlo, de lo más tentadoras) cuentan con vibraciones específicamente localizadas,
Los plugs con variación de tamaños, las bolas - por lo general se las conoce con el nombre de bolas chinas sonoras o muditas-
para la dedicación y exploración de la zona posterior!.
Hay un mundillo infinito de pequeños adminículos, para colocar estratégicamente y de la forma más juguetona, a tu pareja.
Lo tradicional, sumado al de estos “nuevos descubrimiento”, te pueden ascender a estados de placer pocas veces alcanzados,
La increíble cantidad de complementos, acompañados de exquisitos lubricantes y oportuna protección, no te defraudaran en ninguno de estos mágicos momentos.
¡Seguro que los reyes magos no nos han traído estos juguetitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario