viernes, 7 de enero de 2011

Cuando fuimos 0



Así apareció la idea de Fatale, en una factura de teléfono vencida, mientras la miraba e intentaba ver como la pagaba. Por supuesto intenté llamar a algunos, que luego fueron colaboradores habituales, pero tenía la línea cortada.

“La primera revista erótica de tendencias” fue el lugar que intenté darle, porque de hecho lo era. También me excuse argumentando que me era difícil explicar qué era Fatale (una revista erótica, una revista de tendencia, las dos cosas…) sin caer en la retórica. Hoy puedo decir, por suerte, que me es mucho mas fácil y placentero caer en Fatale que explicar la retórica. También, en ese noviembre de 2004, advertía que no se extrañen si en algún rincón de sus paginas aparecía el cura de la iglesia del barrio iniciando la misa en el nombre del Yo, del Superyó y el Ello ( Amén) o que el padre del psicoanálisis invite a sus fieles a confesarse en su diván, y me preguntaba algo que aun hoy, luego de algunos años, me sigo preguntando ¿hay alguna diferencia?.

Lo cierto es que aquí esta Fatale otra vez, sin la dificultad de editar una revista en papel, y que me supuso alejarme de todos aquellos que tienen algo que decir o enseñar dentro del erotismo, y sobre todo, alejarme de ese entrañable grupo de seguidores que en sus dos números de vida no pararon de alentar el proyecto desde que fuimos 0

Andrés Casabona


Portada Nº 0 Noviembre 2004
Foto: Juan Lafita / Modelo: Sandra G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario