sábado, 17 de septiembre de 2011

Portada y editorial Septiembre.7.000 veces acompañado




Foto: Belén Wedeltoft
Diseño: Alejandro Maffoini 


Un mes atrás, a propósito de la editorial del numero anterior, y sobre el final de aquel texto mis palabras fueron:  "...esta editorial de Fatale será la última en su formato actual de blog. Y en consecuencia, el último mes de publicaciones en dicho formato. Un vez transcurrido este último mes, que se inicia precisamente a continuación de esta misma portada y editorial, y luego de unas semanas abocados a la tarea de reconstruir la nueva versión, Fatale, vivirá en su propio sitio web:www.fatalemagazine.com.ar "
A párrafo siguiente, a modo de despedida de los lectores, proponía: "...las semanas de publicaciones en blanco, en las que el blog se mostrara al completo, que sirvan para repasar trabajos anteriores..."    
Bien, nada cambió. Vamos con todo hacia esa transformación. Solo que esta nueva portada y editorial que inician el 9º mes de publicaciones significan que continuamos sin interrupción, es decir, que no habrá espacio en blanco en tal transición. 
Puede que en vez de octubre sea en noviembre o diciembre la mudanza, ¡depende de tantas cosas!.
Lo cierto es que la decisión de seguir sin pausa no es otra que por las mas de 7.000 visitas de éste ultimo mes. Desde el inicio de Fatale nos propusimos llegar a la mayor cantidad de publico posible, e interrumpir la publicaciones  deja "bajas" de publico difíciles de recuperar.
Además, cualquier tiempo en blanco es un espacio en el que el musgo se puede comer la coartada incomparable entre todos los que creemos que la vida esta regida por la libido y sus consecuencias, siempre. No publicar hoy, para nosotros, es estar mas de 7000 veces solo.  


Andrés Casabona    
      
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario