domingo, 1 de mayo de 2011

Ella

Un viaje a la locura. Un sin pensar fugaz. Un impulso poderoso nacido desde lo mas intimo, y manifestado en feroz exteriorización. Exteriorización materializada en el cuerpo radiante de energía; cuerpo poseído por la libido en su punto álgido.
La existencia propia a partir de la existencia del otro es la razón de ser de la libido. Su existencia se materializa a partir de su deseo puesto en otro. Su deseo es poseer al otro. Sin el deseo del otro, la libido no existe. Ella debe poseer. Ella quiere poseer. Ella necesita penetrar en el otro. Conocer su interior. Usurparlo. Tenerlo. Gozarlo.
Y el goce es la verdadera realización de la libido. Aquí se manifiesta en todo su esplendor. Pero para lograr su más alto esplendor, necesita no solo lograr su propio goce, sino también el goce del otro.
La conjunción de los goces, la unión de las libidos, la mayor expresión del placer.
Ferocidad absoluta. Deseo convulsionado. Pasión descontrolada. La convulsión interna del todo. La agitación de la libido. Explosión en el interior del ser. Desborde incontenible hacia el exterior.
La libido guía a la ferocidad, al deseo y a la pasión hacia otro ser y cuando lo encuentra, lo penetra. Esta agitación penetradora colisiona con la convulsión interna del otro ser que también busca su proyección hacia el exterior.
Las libidos se enfrentan en una batalla campal que trasciende a los cuerpos. 
Ambas libidos se embeben mutuamente y se convierten en lo deseado: el Goce.
Las libidos han perecido en la batalla para dar lugar al Goce todo poderoso que toma control del todo y sacude a los cuerpos y los estremece.
Los cuerpos materiales son dominados; la razón es expulsada violentamente; no hay lugar para ella. No hay lugar para el pensamiento. Solo hay lugar para la acción y la sensibilidad absolutas.
Y en la parte final, el Goce arrastra a los cuerpos hacia el punto culmine donde se muestran todas sus manifestaciones naturales: manos enterradas en la carne, caricias inconscientes, violencia pacifica, presiones físicas, flujos calientes, sudores exquisitos, ojos desorbitados, sonidos corporales, palabras extraviadas por el abandono de la razón.
La extenuación quiere entrar en el juego, y lo intenta, pero el Goce le cierra el paso. Se lo impide. La extenuación entra en el juego y toma a los cuerpos. Pero el Goce es mas fuerte y se ríe a carcajadas de la extenuación, mientras los cuerpos gozosos siguen y siguen en su interminable frenesí.
Y llega ese punto culmine que se quiere pero no se quiere. El deseo contradictorio del momento culmine que se desea y no se desea a la vez. El deseo del momento más bello que trae de compañera a la paz interior y exterior. 
Pero esta pareja viene a despedir al Goce.
Y el Goce, que ya se ha divertido bastante, acepta retirarse pero no sin antes detonar una gran explosión.
Y la explosión llega. La explosión es el punto culminante. Gritos. Desenfreno. Desenfado. Placer. El terremoto final que trae el derrumbe. Momento final. Fiesta donde todos danzan al compás del Goce: la extenuación, la locura, la alegría, el interior exteriorizado y la frustrada razón que observa aquel “sin sentido” desde su exilio, impedida de disfrutar de tan increíble deleite.
El Goce se va. Todo relaja. Sentidos, materia y espíritu descansan finalmente. La extenuación se queda durante un rato. Prende un cigarro y sonríe maliciosamente observando al Goce alejarse.
Por fin, la razón vuelve a ingresar a su morada acompañada por una manifestación de pensamientos que se fueron agolpando en las inmediaciones; ansiosos por volver. La extenuación ríe al contemplar esa turba alocada y torpe de manifestantes ingresando desordenadamente al interior, reclamando atención.
Y por allá a lo lejos, sí, por allá a lo lejos se ve asomar con picara sonrisa a la vieja revolucionaria que ya busca el momento oportuno para una nueva escaramuza. La vieja bruja que cree en la revolución constante y que no quiere dejar en paz a los sentidos, instintos, pensamientos y demás espectros débiles con los cuales suele divertirse en su constante arenga.
La libido le guiña un ojo a la extenuación y esta comprende que ya no le queda mucho tiempo. Comienza a prepararse para abandonar el lugar. Conoce a la libido y sabe sus intenciones.
La libido se va acercando con mucho disimulo montada en su corcel el deseo. Y en la medida en que se acerca, su sonrisa picaresca y maliciosa va creciendo.
La razón y sus pensamientos comienzan a inquietarse nuevamente. No les gusta abandonar ni por un instante al ser. Saben que cuando lo hacen, el ser se vuelve animal. Y saben que cuando el ser es animal, el ser es feliz.

Charly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario